Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un joven en Alpuyeca

  • Like
  • Comentar

Dos individuos los atacaron a balazos en la colonia Tres de Mayo de ese poblado de Xochitepec; falleció en su casa, unos minutos después.

Xochitepec.- Un joven fue asesinado a balazos por dos individuos que viajaban en una motocicleta, en la colonia Tres de Mayo del poblado de Alpuyeca de este municipio, la tarde del lunes.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que el occiso fue identificado como Luis Fernando “N”, de 22 años de edad.

Asimismo, se informó que el joven se dirigía a su domicilio cuando fue agredido a balazos por dos personas, en la calle Francisco Villa.

Fue alrededor de las 17:10 horas de ayer cuando vecinos de la zona llamaron a la Policía para solicitar ayuda, ya que un individuo acababa de ser atacado a balazos.

La víctima fue auxiliada por su esposa, quien lo metió a su casa, perdió la vida, unos minutos después.

Unos minutos más tarde llegaron los agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el joven ya había perdido la vida.

Por tal motivo, los uniformados informaron del caso a la FGE y resguardaron la zona.

En torno a este caso, las autoridades refirieron que unos momentos después encontraron una motocicleta abandonada, la cual podría estar relacionada con el homicidio.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,435,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendía marihuana en el Centro de Tetela del Volcán
Sig. Causó daños al automóvil de su vecino

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.