Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el cadáver hallado en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

Se trata de un individuo que fue asesinado a balazos; lo encontraron en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia El Paraíso.

Amacuzac.- Aún no ha sido identificado el hombre al que hallaron vida en la colonia El Paraíso de este municipio, la noche del domingo. Dicha persona fue asesinada a balazos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 20:00 horas de anteayer, alertaron a la Policía acerca de la localización de un cadáver sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia antes mencionada, en el municipio de Amacuzac.

Por tal motivo, agentes policiacos y paramédicos arribaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un hombre que había fallecido a causa de las heridas que tenía en la cabeza y en algunas partes del cuerpo, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que en días recientes se ha registrado el hallazgo de tres hombres sin vida con impactos de bala, en diferentes puntos del municipio de Amacuzac. Una de las víctimas estaba reportada como desaparecida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a seis jóvenes en Ayala
Sig. Amenazó de muerte a su esposa

Hay 5055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.