Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece en una clínica hombre baleado en su casa


  • Like
  • Comentar

Fue atacado en una vivienda que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de Puente de Ixtla; perdió la vida el mismo día, en la clínica del IMSS de Zacatepec.

Zacatepec.- Un hombre perdió la vida en la clínica del IMSS de este municipio, unas horas después de haber sido atacado a balazos en el interior de su casa, la cual se ubica en Puente de Ixtla.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la tarde del martes cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que un hombre acababa de ser herido a balazos dentro de una vivienda que está ubicada en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron a un hombre, identificado como Juan Carlos “N”, de 35 años de edad, quien tenía al menos tres heridas de bala.

Por tal motivo, el hombre fue trasladado a la clínica número cinco del IMSS, que se localiza en el municipio de Zacatepec.

Más tarde, el individuo perdió la vida como consecuencia de las heridas de bala.

Por ello, a la citada clínica acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que los responsables de la agresión habrían sido dos hombres que huyeron a bordo de una camioneta, la cual fue buscada por agentes policiacos, pero no obtuvieron resultados favorables.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a golpeador de mujeres en Temixco
Sig. Suspenden proceso en contra de joven con esquizofrenia

Hay 6516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.