Falleció en su casa, días después de haber sido dada de alta del Hospital General de Jojutla; la atacaron en la comunidad de Pueblo Nuevo de Tlaltizapán.
Tlaltizapán.- Una joven perdió la vida en su casa, la cual se localiza en este municipio, dos meses después de haber sido atacada con arma de fuego.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:15 horas del martes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que falleció unos días después de haber sido dada de alta del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.
Se trata de quien fue identificada como Sairi Estephanie “N”, de 20 años de edad, la cual falleció en el interior de su casa, que se ubica en la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de Tlaltizapán.
En torno a este caso, familiares de Sairi Estephanie mencionaron que la joven fue atacada a balazos en el poblado de Pueblo Nuevo de Tlaltizapán, el pasado 27 de marzo.
Derivado de la agresión, la mujer fue trasladada al Hospital General de Jojutla, donde recibió atención; después fue dada de alta y se la llevaron a su casa, donde murió en su domicilio.