Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un taxista acusado de robo

  • Like
  • Comentar

Él y otro individuo fueron detenidos en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco debido a que presuntamente asaltaron a una pareja en el municipio de Cuernavaca.

Temixco.- Dos individuos que presuntamente le robaron un teléfono celular a una pareja fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio. Uno de los detenidos es taxista.

En relación con lo ocurrido, la Policía informó que alrededor de las 16:20 horas del miércoles, en la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, los uniformados vieron a un hombre y a una mujer a bordo de una camioneta, quienes gritaban y hacían señas con las manos, solicitando ayuda. 

Al acercarse a ellos, señalaron un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A-685-LTS de Morelos, que en ese momento se alejaba.

Asimismo, ambas personas refirieron que los hombres que viajaban en dicho automotor les acababan de robar un celular.

Ante la denuncia, los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor del taxi, pero hizo caso omiso.

Por tal motivo inició una persecución, la cual terminó sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, donde arrestaron a los dos presuntos ladrones.

Los afectados manifestaron su decisión de proceder de manera legal en contra de los dos individuos, a los que les habrían hallado un teléfono Motorola de color negro, del que una de las víctimas manifestó ser su propietaria.

Por ello, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Jaime “N”, de 40 años de edad, y Gerardo “N”, de 29 años, tras lo que fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Allanó la casa de su exesposa para abusar de ella
Sig. Arrestan a individuo acusado de abusar de su sobrina

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.