Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a tres hombres por diversos delitos

  • Like
  • Comentar

Los tres habrían sido arrestados en posesión de “cristal” en el municipio de Jojutla; además, a uno presuntamente le encontraron un arma de fuego.

Zona sur.- Tres individuos fueron vinculados a proceso penal, pero sólo uno permanecerá en prisión preventiva, en tanto que los otros dos seguirán en libertad, bajo medidas cautelares.

Presuntamente, estas personas fueron arrestadas en posesión de “cristal”, y a una también le habrían hallado un arma de fuego, en el municipio de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez dictó para Ramiro y/o Roberto “N”, de 29 años de edad, la medida cautelar de prisión preventiva.

Por su parte, Josué “N”, de 20 años, e Hipólito “N”, de 31, podrán seguir su proceso en libertad.

Asimismo, se dio a conocer que el juzgador fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

En relación con los hechos, se informó que estos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, el 21 de mayo del año en curso, en la carretera Tlaquiltenango-Zacatepec, a la altura del campo San Pablo, perteneciente al municipio de Jojutla.

Los policías aseguraron que al revisar a Ramiro y/o Roberto le encontraron un arma de fuego de calibre .25, así como 25 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Asimismo, a Josué “N” presuntamente le hallaron 27 dosis de la misma droga y a Hipólito “N”, 13 dosis.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,733,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a individuo acusado de abusar de su sobrina
Sig. A proceso, joven por abusar de un adolescente

Hay 5747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.