Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre y balean una camioneta en la zona sur

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, un individuo fue asesinado en el poblado de Acamilpa de Tlaltizapán y en la comunidad de Teacalco de Amacuzac abandonaron un vehículo con impactos de bala.

Zona sur.- En hechos distintos, una camioneta fue baleada en el municipio de Amacuzac (en límites de Morelos y Guerrero) y asesinaron a un hombre en Tlaltizapán, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer caso ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando alertaron acerca de una presunta persecución que habría iniciado en el poblado de Huajintlán de Amacuzac y que culminó en la comunidad de Teacalco.

Además, en el sitio estaba abandonada una camioneta de color gris, la cual tenía diversos orificios de arma de fuego.

Respecto del otro caso, se dio a conocer que a las 18:20 horas, en el camino viejo a San Miguel Treinta, en el poblado de Acamilpa, municipio de Tlaltizapán, encontraron a un hombre sin vida, el cual tenía heridas de bala.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Juan Carlos “N”.

Por último, cabe destacar que junto al cuerpo había un mototaxi TVS King y cartuchos percutidos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,764,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estará en libertad mientras lo investigan por robo
Sig. Matan a un hombre frente a la Unidad “Las Torres”

Hay 5771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.