Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan un cadáver dentro de bolsas negras


918 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue abandonado cerca de una taquería de la Unidad “Las Torres” de Civac, en el municipio de Jiutepec

Jiutepec.- Dentro de bolsas negras, el cadáver de un hombre fue abandonado en la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac, en este municipio, la madrugada del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 04:45 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte acerca del hallazgo de una persona sin vida en la avenida Centenario, en la citada unidad habitacional.

Al respecto, fue a la altura de la taquería con razón social “La Fiesta” donde los policías encontraron el cuerpo de un hombre dentro de bolsas de plástico de color negro.

Además del cadáver, en la zona había una cartulina con un mensaje de amenazas por parte de grupos delictivos que operan en el estado de Morelos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, alrededor de las 06:30 horas.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

Visto 918 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,591 Posts 12,999,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre sin vida en Alpuyeca
Sig. Abandonan un vehículo en Emiliano Zapata
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...