Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un carpintero con droga y un machete

606 Views
  • Like
  • Comentar

La Policía realizó un cateo en una colonia de Zacatepec.

Zacatepec. Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) decomisaron drogas drogas y detuvieron a un hombre al catear una vivienda en la colonia Plan de Ayala que presuntamente era utilizada para la venta de drogas.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana del sábado, los elementos policíacos llegaron a la calle Geranio de la referida colonia, debido a que el Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) obtuvo del juzgado de control, juicio oral y ejecución de sanciones, la orden de cateo.

Cuando llegaron los agentes de la PIC al domicilio señalado, salió un individuo con un machete, con el que trató de impedir que los uniformados entraran, pero fue sometido, y al realizarle una revisión le hallaron 22 dosis de droga conocida como “cristal”.

En el interior de la propiedad encontraron dos pipas de vidrio, otras 18 dosis con metanfetamina y dos pequeñas bolsas plásticas con marihuana.

El detenido dijo llamarse Santos Edgardo “N”, alias “El Negro”, de 32 años de edad, carpintero, quedó a disposición del Ministerio Público, junto con la droga decomisada.

 

 

Visto 606 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,638,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacados a balazos en la casa de un amigo
Sig. La acusan de participar en un homicidio
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...