Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran sin vida a un hombre en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Lo hallaron dentro de su casa; presuntamente en el sitio había una receta con síntomas de covid-19, pero se desconoce la causa de la muerte.

Xoxocotla.- Un hombre de entre 65 y 70 años fue encontrado sin vida dentro de su casa, que se ubica en este municipio. Se desconoce la causa del deceso.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:30 horas del martes cuando alertaron a la Policía acerca de una persona sin vida en una vivienda que se ubica en un camino de terracería, cerca del balneario “Apotla”, en el municipio de Xoxocotla.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del individuo, cuya edad oscila entre los 65 y 70 años, era de complexión delgada, estatura media y tez morena.

En torno a este caso, se dio a conocer que el hombre vivía solo y desde hace tiempo estaba enfermo; además, en una mesa de la casa habría sido encontrada una receta con diagnóstico con síntomas de covid-19.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado de Morelos no había emitido información relacionada con este hecho.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista al chocar contra un poste
Sig. Se registra fuga de amoniaco en fábrica de hielo de Civac

Hay 6148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.