Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue vinculado a proceso penal por posesión de droga

588 Views
  • Like
  • Comentar

Bajo medidas cautelares, un hombre seguirá en libertad mientras es investigado; presuntamente lo arrestaron con “cristal”, durante el cateo a una casa, en Zacatepec.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez por posesión de droga. Dicha persona fue arrestada en l cabecera de Zacatepec, el pasado viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control determinó la vinculación a proceso en contra de Santos Edgardo “N”, de 32 años de edad, a quien se le impusieron las medidas cautelares de presentación periódica y la prohibición de salir del país.

En relación con el hecho, se informó que el hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal este 29 de mayo, durante el cateo realizado en una casa que está ubicada en la calle Geranio de la colonia Plan de Ayala, en la cabecera municipal de Zacatepec.

A decir de los agentes policiacos, Santos Edgardo fue descubierto en posesión de 22 dosis de droga conocida como “cristal”.

Asimismo, dentro de la casa localizaron 18 dosis de metanfetamina, dos bolsas con marihuana y dos pipas de vidrio.

Por tal motivo, el individuo fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público, tras lo que fue presentado ante un juez, quien determinó vincularlo a proceso penal.

 

Visto 588 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,306 Posts 10,373,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a cobrador de una tienda en Cuautla
Sig. Despojan de su auto a un conductor de “DiDi”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...