Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se queman 19 vehículos en un corralón de Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Un incendio ocurrió en el depósito de un negocio de grúas que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo; se desconoce qué originó el siniestro.

Jiutepec.- 19 vehículos terminaron calcinados a causa de un incendio que se registró en un corralón que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, al mediodía del miércoles.

Las autoridades desconocen cuál fue la causa de este siniestro, que no dejó personas heridas.

Con base en información de Protección Civil y Bomberos del municipio, el incendio comenzó alrededor de las 12:40 horas del miércoles.

En seguida se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que el fuego estaba arrasando con los vehículos que se encontraban en el corralón de “Grúas Mosqueda”, que se ubica en la avenida Emiliano Zapata, cerca la primaria de la colonia Miguel Hidalgo.

Por tal motivo, unos minutos después, al sitio llegaron los bomberos y elementos de Protección Civil, quienes controlaron el fuego después de una hora de trabajos.

Ninguna persona resultó herida durante estos hechos, pero 19 vehículos de diversos modelos terminaron completamente calcinados.

En torno a este caso, las autoridades dijeron desconocer qué originó el incendio. Para ello iniciarán las investigaciones correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,777,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a tres hombres en posesión de billetes falsos
Sig. Capturan a tres hombres armados en Yautepec

Hay 5820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.