Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó a menor con publicar un video de ella en redes sociales

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue retenido por vecinos de la colonia Guadalupe Victoria de Puente de Ixtla debido a que sometió a la fuerza a una niña de 12 años; más tarde fue entregado a la Policía.

Puente de Ixtla.- Habitantes de la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de este municipio retuvieron a un hombre que presuntamente amenazó a una menor con subir un video comprometedor de ella a las redes sociales.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 15:23 horas del viernes cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer la retención de un hombre en la calle Benito Juárez de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, los policías encontraron a varias personas que tenían amarrado de las manos a un hombre, identificado como Fernando “N”, debido a que fue descubierto cuando sometía a la fuerza a una menor de 12 años de edad.

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 46 años de edad, quien manifestó que su hija había sido citada en ese lugar por el individuo que estaba retenido, ya que constantemente la amenazaba con subir a las redes sociales un video comprometedor de ella si no accedía a sus peticiones.

Por último, los vecinos entregaron a la Policía a quien es identificado como Fernando “N”, de 39 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado a unos metros de su casa
Sig. Capturan a tres presuntos asaltantes en Palmira

Hay 6475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.