Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre al llegar a su vivienda

  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo privaron de la vida a balazos en el barrio La Purísima de la cabecera municipal de Huitzilac, a donde tenía poco de haber llegado a vivir.

Huitzilac.- Varios individuos asesinaron a tiros a un hombre cuando llegaba a su casa, en el barrio La Purísima de la cabecera de este municipio, la madrugada del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 02:00 horas de ayer cuando vecinos escucharon gritos y después varios disparos.

En seguida salieron de sus casas y vieron a un individuo tendido en el pavimento.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul y chamarra morada y calzaba huaraches cafés, el cual tenía diversas heridas de bala.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos municipales, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima debido a que ya había perdido la vida.

Algunas personas que se encontraban en la escena del crimen dijeron desconocer la identidad del finado, debido a que tenía poco tiempo de haber llegado a rentar un cuarto.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que eran al menos cinco hombres, quienes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil con dirección a la carretera federal México-Cuernavaca.

Por último, cabe destacar que en el lugar, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron al menos 11 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a dos hombres dentro de una casa
Sig. A prisión por conducir una motocicleta robada

Hay 4269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.