Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era tatuador el joven asesinado en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo mataron a balazos mientras platicaba con una persona, afuera de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Era tatuador y trabajaba en un taller de herrería el joven que fue asesinado a balazos afuera de su casa, la noche del lunes, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas de anteayer en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

La víctima fue identificada como Juan “N”, de 26 años de edad, quien estaba platicando con un individuo cuando fue privado de la vida, afuera de su vivienda.

En este sentido, testigos refirieron que se acercaron dos hombres, los cuales comenzaron a disparar en contra del joven, quien perdió la vida en el sitio.

Unos minutos más tarde, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Este último llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Por último, cabe señalar que los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,638,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión por conducir una motocicleta robada
Sig. Fallece campesino durante un choque

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.