Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un taxi en el fraccionamiento “Burgos”


  • Like
  • Comentar

Lo encontraron mal estacionado en ese conjunto habitacional de Temixco, horas después de haber sido robado en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Temixco.- Un taxi fue abandonado en el fraccionamiento “Burgos” de este municipio, la noche del lunes, horas después de que se lo robaron al chofer de forma violenta, en el municipio de Cuernavaca.

En este sentido, fue a través de una denuncia anónima al número de emergencias 911 como alertaron a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acerca de un automóvil que estaba mal estacionado en la calle Bruselas del fraccionamiento antes mencionado.

Alrededor de las 20:20 horas de anteayer arribaron elementos de la Policía Morelos a la referida calle, donde observaron un automotor Nissan Versa, con placas de circulación A-045-LTK de Morelos, el cual estaba abandonado.

En seguida, los agentes policiacos revisaron los datos del taxi en el sistema de Plataforma México.

Fue así como descubrieron que el taxi había sido robado ese mismo día, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Por último, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,303,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropella taxi a una mujer de 70 años
Sig. Se registra incendio en un negocio de desechos industriales

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.