Justicia
Lectura 1 '

Arremetió a golpes en contra de su hermana


688 Views
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la comunidad de Acatlipa del municipio de Temixco luego de que habría agredido a una mujer.

Temixco.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos debido a que presuntamente golpeó a su hermana, en el poblado de Acatlipa de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del martes, los policías circulaban en la calle Nicolás Bravo de la citada comunidad.

De pronto, una mujer les hizo señas para que se acercaran; en seguida, esta persona manifestó que acababa de ser agredida a golpes.

Asimismo, la denunciante aseguró a la Policía que al agresor es su hermano, a quien identificó como Francisco “N”, de 54 años de edad, contra quien decidió proceder de forma legal.

En seguida, los agentes policiacos acompañaron a la agraviada, quien permitió el entraran a la propiedad para que arrestaran al presunto responsable de las agresiones.

Más tarde, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 688 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,347 Posts 32,571,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue acribillado frente a estación de bomberos de Zapata
Sig. Desvalijan un auto en la colonia Ampliación Tejalpa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...