Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a presunto robacoches


  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que el individuo se habría robado una camioneta en una agencia automotriz de Cuernavaca la que después chocó, durante una persecución policiaca.

En prisión preventiva permanecerá un hombre al ser imputado por el delito de robo de vehículo, que habría cometido en una agencia automotriz.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que este domingo 7 de junio, el ahora imputado, de nombre Humberto “N”, se robó una camioneta Hilux Toyota de color blanco, modelo 2020, y huyó con dirección hacia Temixco.

Por tal motivo, agentes policiacos iniciaron la persecución. Fue a la altura del poblado de Chipitlán de Cuernavaca donde alcanzaron al conductor, a quien ordenaron que detuviera su marcha, pero los ignoró y siguió la carrera por la autopista México-Acapulco, hasta llegar a la caseta conocida como “DIEZ”.

Al llegar a la caseta, rompió la pluma y se incorporó a la avenida Adolfo López Mateos, con dirección al poblado de Acatlipa; sin embargo, se impactó de frente contra la cortina de un local, donde detuvo la marcha y los policías detuvieron al conductor.

Humberto “N” fue presentado ante el Ministerio Público, que lo llevó ante un juez.

Después se realizó la audiencia de formulación de imputación, en la cual se determinó que debería permanecer en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,483,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión, dos hombres y una mujer por delitos sexuales
Sig. Acribillan a un joven en Tlaquiltenango

Hay 6085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.