Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encadenó a su expareja y abusó de ella

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 70 años permanecerá en prisión preventiva debido a que agredió sexualmente y retuvo a su expareja sentimental dentro de una vivienda, en la comunidad de Acamilpa del municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un hombre de 70 años fue vinculado a proceso penal debido a que presuntamente atacó de forma sexual a su expareja sentimental, a quien además tenía encadenada en su casa, en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control determinó mantener en prisión preventiva a quien es identificado como Gonzalo “N”, de 70 años, por los delitos de violación y privación ilegal de la libertad.

Además, el juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la fiscalía dio a conocer que el jueves de la semana pasada, dos mujeres informaron a la Policía que una joven estaba encadenada dentro de una casa que se ubica en la comunidad de Acamilpa, municipio de Tlaltizapán.

Por ello, los oficiales ingresaron a la vivienda, donde observaron a Gonzalo “N”, quien presuntamente tenía una escopeta en las manos.

Asimismo, vieron a una joven –quien era pareja sentimental del septuagenario– encadenada a una cama.

En seguida, los policías sometieron y detuvieron al hombre, a quien le habrían hallado otra arma de fuego fajada a la cintura; después auxiliaron a la víctima, quien presuntamente llevaba 24 horas encadenada.

Respecto del hecho, la mujer relató a los agentes policiacos que acudió a la casa de su expareja para tener de regreso a su hijo más pequeño, pero Gonzalo aprovechó el momento para someterla, encadenarla y además atacarla sexualmente.

Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente cateó el inmueble, donde habrían encontrado una cadena, una llave, una tercera arma de fuego, así como componentes para fabricar armas de fuego caseras.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,807,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un joven en Tlaquiltenango
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Hay 6229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.