Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Profesor de música acusado de violar a su alumna

1112 Views
  • Like
  • Comentar

Yecapixtla. Un maestro de música fue detenido acusado de violar durante dos años a una alumna -cuando ésta tenía ocho años-  fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal en este municipio.

El imputado dijo llamarse Odilón “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Maravillas del municipio referido, quien además de músico, también se dedica al comercio.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, quien actualmente tiene 15 años de edad, confesó a sus padres que en el año 2013, cuando empezó a tomar clases de música con Odilón, él la tocaba de manera lasciva cuando se quedaban a solas y que la violó en diferentes ocasiones.

Asimismo señaló que este hombre siempre la amenazó de causarle daño a ella o a su familia en caso de que lo delatara. Las agresiones fueron constantes durante dos años, cada vez que le impartía clase. 

A raíz de los hechos, los padres de la menor acudieron a la Fiscalía Regional Oriente e iniciaron la denuncia correspondiente.

Los peritajes practicados a la víctima confirmaron su versión, ante lo cual el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales solicitó al juez la orden para aprehender al profesor. 

Los agentes policíacos cumplieron la orden en contra de Odilón, el cual fue arrestado en su domicilio y después fue puesto a disposición del juez que lo requirió. 

En las próximas horas enfrentará la audiencia inicial en la que la fiscalía le imputará los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado.

 

 

 

Visto 1112 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,751 Posts 38,407,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenidos con cocaína, cristal y marihuana
Sig. Se quitó la vida a los 20 años

Hay 3292 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.