Justicia
Lectura 1 '

Se quitó la vida dentro de su casa

812 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre se colgó de una viga, dentro de su habitación, en una vivienda que se ubica en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre se quitó la vida al colgarse de una viga en el interior de su casa, la cual se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madrugada del lunes alertaron a la Policía Morelos acerca de una persona sin vida dentro de una vivienda que se encuentra en la calle Cinco de Febrero de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Fue a las 02:00 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Juan “N”, de 55 años de edad.

El hombre tenía lesión en el cuello que presuntamente fue ocasionada con un lazo de color blanco que previamente ató a una viga metálica en su habitación para quitarse la vida.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocían los motivos que orillaron al hombre a tomar dicha decisión.

 

Visto 812 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,665 Posts 13,697,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo golpearon y le robaron una pipa de agua
Sig. Una adolescente estará internada seis meses por venta de droga

Hay 2999 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.