Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenían retenido a un hombre en su auto


727 Views
  • Like
  • Comentar

Dos individuos y una mujer fueron arrestados en el barrio La Purísima de Huitzilac debido a que habrían privado de su libertad a una persona.

Huitzilac.- Dos hombres y una mujer que presuntamente privaron de la libertad a una persona fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el barrio La Purísima de la cabecera de este municipio. 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, en la avenida Cuernavaca del citado barrio, los uniformados vieron un vehículo Volkswagen Vento de color arena que circulaba en sentido contrario.

El automotor se dirigía directo a la patrulla, por lo que los agentes policíacos frenaron para evitar un choque.

En seguida, el conductor del automóvil descendió y corrió directamente hacia la unidad policial con el fin de solicitar auxilio, pues aseguró que las tres personas que estaban en el interior del vehículo intentaron llevárselo y lo amenazaron con un arma de fuego.

Los uniformados descendieron de la patrulla y se acercaron al automotor, a cuyos ocupantes –dos hombres y a una mujer– les solicitaron que bajaran.

Momentos después, las tres personas fueron obligadas a bajar del automóvil. Presuntamente uno de los individuos tenía una pistola, la cual puso en el pavimento al bajar.

A petición del agraviado, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Luis Alberto “N”, de 41 años de edad; Geovanny “N”, de 30 años, y Abigail Guadalupe “N”, de 25 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 727 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,235 Posts 31,102,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan de dos balazos a un hombre en Zapata
Sig. Asesinan a un hombre en Tetecala
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...