Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron de un balazo en el abdomen


1386 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue hallado sin vida cerca de las lagunas de Zempoala, en el municipio de Huitzilac; cerca del cadáver había un auto que presuntamente era de la víctima.

Huitzilac.- De un balazo en el abdomen, un joven fue asesinado cerca de las lagunas de Zempoala de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 18:30 horas cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, se trasladaron al referido lugar, ya que recibieron el reporte de que había una persona muerta.

Fue a un costado de la carretera Huitzilac-Santa Martha donde vieron el cadáver de la víctima, que tenía alrededor de 25 años de edad.

El joven era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía una playera de color beige y pantalón negro.

Mientras recorrían la zona, los peritos hallaron un vehículo Nissan Tsuru de color azul, modelo 1992, que al parecer era propiedad del occiso.

Asimismo, junto al cadáver encontraron un casquillo percutido.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del joven.

 

 

Visto 1386 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,905 Posts 40,344,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Médica hallada muerta se habría suicidado: FGE
Sig. Cae árbol sobre un auto en Buena Vista

Hay 4143 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.