Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de matar a un mecánico

  • Like
  • Comentar

La Policía lo detuvo en la colonia El Zapatito de Jojutla.

Jojutla. Agentes de la Policía de Investigación Criminal apresaron a un hombre relacionado con el homicidio de un mecánico, acribillado a balazos en la colonia Pedro Amaro de este municipio.

El detenido, un albañil de 40 años de edad, dijo llamarse Israel "N”, alias "El Pelón", quien quedó a disposición de un juez.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 15 de marzo, un hombre perdió la vida durante una cirugía de emergencia en el Hospital General de Jojutla, a la que fue sometido luego de ser lesionado a balazos en su taller mecánico ubicado en la colonia citada.

La dependencia aseguró que antes de la intervención quirúrgica, la víctima informó a su esposa que dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a su negocio y le dispararon.

Cuando los elementos de la Policía de Investigación Criminal realizaron las pesquisas identificaron a Israel como uno de los agresores; El Ministerio Público de la Unidad de Homicidios solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplida en la colonia El Zapatito de Jojutla.

En las próximas horas, el hombre comparecerá ante el juzgador para la audiencia de formulación de imputación e imposición de medidas cautelares, mientras permanece en la cárcel distrital de Jojutla.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,376,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, hallan tres vehículos abandonados
Sig. Están encarcelados los secuestradores de un chofer de Uber

Hay 5505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.