Justicia
Lectura 1 '

Se mató otro motociclista en Huitzilac

  • Like
  • Comentar

Huitzilac. Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta falleció en un accidente cuando circulaba por la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 47, a la altura del poblado de Tres Marías.

En la carretera, con dirección hacia la Ciudad de México, quedó el cuerpo de un joven de 25 años de edad, aproximadamente, que fue auxiliado por los vecinos, que pidieron el apoyo de una ambulancia a través de una llamada al número de emergencias 911.

Alrededor de las 13:10 horas del domingo, llegaron socorristas municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida a la víctima, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se afirma que el individuo derrapó cuando iba a bordo de una motocicleta de color negro.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido en la morgue de la fiscalía de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,895,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Están encarcelados los secuestradores de un chofer de Uber
Sig. Otro homicidio en Tepoztlán

Hay 5881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.