A pesar del operativo que implementaron, los policías no lograron dar con el paradero de los responsables.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando les informaron que en una clínica ubicada en la calle Las Flores de la colonia Cliserio Alanís una persona resultó herida de un balazo en un asalto.
Paramédicos llegaron al lugar en donde le brindaron los primeros auxilios a un hombre que estaba tirado en el piso, el cual presentaba una herida en la cabeza ocasionada con arma de fuego.
Debido al delicado estado de salud de este individuo, identificado como Agustín Miguel Salazar Medina, de 43 años, fue trasladado de emergencia al ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata, donde horas más tarde perdió la vida.
El personal de la clínica con razón social “Médica Johns”, al ser entrevistado por los uniformados, comentó que los culpables eran dos sujetos que cometieron un robo y sin motivo alguno hirieron a un paciente,
En el lugar, fueron encontrados dos cartuchos percutidos presuntamente calibre .380, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
1 comentario
Hey
Y como siempre no se va a hacer justicia. Tienen idea de… Compartelo!