Alrededor de las 22:40 horas del domingo, se reportó una persona sin vida en el hospital general de Axochiapan, por lo que elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al nosocomio en compañía del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Una vez que concluyeron las diligencias de ley, se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por el padre del occiso.
La persona fallecida es Miguel Ángel Calero Díaz de 23 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Palma número 7 del poblado de Telixtac de Axochiapan.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven campesino sufrió un accidente cuando manejaba una motocicleta en Iguala y las lesiones fueron de tal gravedad que cobraron su vida.
En el reporte médico se estableció que la parte del abdomen de Calero Díaz fue la más dañada.
El levantamiento del cadáver en el hospital concluyó alrededor de las 00:30 horas del lunes y los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación JA01/17/11.
Se desconocen los pormenores del accidente de tránsito que causaron el fallecimiento del muchacho; sin embargo, se presume que el motociclista viajaba con exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo.