Tepoztlán.- Un hombre ebrio, vecino de este municipio, falleció trágicamente la tarde de ayer al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, confirmaron fuentes oficiales.
Información recabada por La Unión de Morelos indica que fue alrededor de las 14 horas de ayer, cuando vecinos del Barrio de la Santa Cruz solicitaron la intervención de una patrulla para auxiliar a un hombre que se encontraba ebrio.
Aparentemente ninguna patrulla acudió al llamado de alerta y no fue sino alrededor de las 15:16 horas, que se reportó el deceso de una persona en la calle Galeana esquina Sor Juana Inés de La Cruz del barrio referido.
Personal de Seguridad Pública del municipio acudió al lugar del hecho y confirmó que se trataba de Abel Romero Sandoval, velador del rastro municipal, vecino de la calle Cumbre esquina Callejón de la Mora número 3.
Trascendió por comentarios de personas presentes, que Abel Ramos fue visto días antes ingiriendo bebidas embriagantes y tal parece que la tarde de ayer nadie se percató de los detalles en que resultó atropellado.
Se especula que luego de que vecinos del lugar observaron al hombre en completo estado de ebriedad solicitaron la intervención de la Policía pero no llegaron al servicio; mientras que el hombre, al estar bajo los efectos del alcohol quedó tendido en la calle, siendo aplastado por un vehículo del que se desconocen las características.