Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en la alberca de una casa


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de 64 años de edad que se habría ahogado; el hecho ocurrió en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.

Cuautla.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de la alberca de una casa que se localiza en la colonia Gabriel Tepepa de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 18:55 horas del lunes cuando elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos se enteraron que había una persona muerta en una vivienda que se ubica en la calle Vicente Guerrero de la referida colonia. 

30 minutos después llegó el personal de la Fiscalía Regional Oriente, que entrevistó a la familia del occiso, la cual manifestó que el hombre se llamaba Agustín “N”, de 64 años de edad.

Cuando entraron los peritos a la propiedad, vieron al individuo en el interior de la alberca.

Una vez finalizadas las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.

En el comunicado de la FGE determinó la asfixia por sumersión como posible causa de muerte.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,746,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos baleados en el bulevar Cuauhnáhuac; uno murió
Sig. Se robó un auto en la colonia Teopanzolco

Hay 6223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.