Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un taxi robado en Zacatepec

634 Views
  • Like
  • Comentar

Se lo robaron en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal; unos minutos después, lo encontraron en la colonia Benito Juárez.

Zacatepec.- Unos minutos después de haber sido robado en la colonia Lázaro Cárdenas, un taxi fue abandonado en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del domingo cuando reportaron a la Policía que acababa de ser robado un taxi en la calle Morelos de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En este sentido, se dio a conocer que se trataba de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2014, con número económico 14 y placas de circulación A-004-LTF de Morelos.

Tras el reporte, agentes policiacos iniciaron la búsqueda del automotor, el cual fue encontrado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Benito Juárez de Zacatepec, donde estaba abandonado.

En seguida, el número de serie fue verificado en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que confirmaron que contaba con reporte de robo.

Por último, el automotor fue trasladado a un corralón municipal, donde quedó a cargo de las autoridades correspondientes para su investigación.

 

Visto 634 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,214 Posts 9,547,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un joven acusado de homicidio
Sig. No han identificado el cadáver que dejaron en el “Cañón de Lobos”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...