En relación a este caso, fue alrededor de las 15:45 horas de ayer, cuando una llamada telefónica se registró a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para informar que en el Fraccionamiento Burgos se estaba quemando la vivienda de Noé Sánchez, ex presidente de Temixco y ex secretario de Obras Públicas del Estado.
A la calle Ontorio del mencionado fraccionamiento llegaron Bomberos de Temixco, personal de Protección Civil y Bomberos de Emiliano Zapata, quienes ingresaron a la casa para sofocar las llamas que estaban consumiendo varios vehículos que se encontraban en una cochera.
Más de 45 minutos estuvieron trabajando los “tragahumo” hasta que lograron controlar el fuego que dejó a su paso dos vehículos, un Mercedez Benz Clase A, sin placas; y otro Mercedes Benz ML, con placas 631WBX del Distrito Federal, así como tres motocicletas tipo Harley Davidson, totalmente destruidas.
La intervención de los bomberos evitó que las llamas consumieran otros tres automóviles de lujo, un mini Cooper, un VMW y otro Mercedes Benz que estaban en la cochera.
Sánchez Cruz comentó a las autoridades que se encontraba viendo la televisión, cuando una de sus empleadas domésticas le dijo que de la cochera salía humo, y al abrirla, se dio cuenta que sus vehículos se quemaban.
Serán las autoridades las que se encarguen de realizar las investigaciones y determinar si se trato de un accidente o si el fuego fue provocado, ya que Noé Sánchez no vio ningún problema en sus instalaciones eléctricas y tampoco notó variaciones en la luz.