De acuerdo con datos obtenidos por este medio impreso, el accidente se registró la noche del pasado lunes cerca de las 22:30 horas, en la citada arteria, a la altura del balneario “Apotla” en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, en donde un joven motociclista perdió el control de su unidad y terminó volcándose.
Mediante una llamada de auxilio, efectuada al número de emergencias 066, se alertó a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del accidente, por ello, se trasladaron de manera pronta al sitio. Al llegar pretendieron darle los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, ya no presentaba signos de vida.
Ante tal situación, el personal del rescate dio aviso a los agentes de la Policía Ministerial, quienes llamaron al Servicio Médico Forense (Semefo) y a los de servicios periciales, para que se llevara a cabo el levantamiento de cadáver.
La víctima, que viajaba en una motocicleta Yamaha color negro sin placas de circulación, fue identificada como José Eduardo Ríos Díaz de 16 años de edad y vecino de la calle Constituyentes de la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.