Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a adolescente por intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

Un menor de 17 años fue detenido en el poblado de Tilzapotla de Puente de Ixtla debido a que habría herido de gravedad a un hombre.

Puente de Ixtla.- Un adolescente fue arrestado debido a que habría herido de bala a un hombre dentro de una casa que se ubica en el poblado de Tilzapotla de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo poco después de las 17:00 horas de anteayer, en colonia Emiliano Zapata de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Puente de Ixtla.

El menor, identificado como Rigoberto “N”, de 17 años de edad, presuntamente fue descubierto en posesión de un revólver de calibre .38 Especial.

En seguida, el adolescente fue turnado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

En relación con el hecho, se dio a conocer que Rigoberto “N” habría disparado contra un hombre que es identificado como Silvestre “N”, de 50 años de edad, quien resultó con una herida en el cuello, por lo que fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estaba armado con un revólver y tenía droga
Sig. Identifican a los cuatro reos del Cereso “Morelos” asesinados

Hay 6592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.