Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Robo de un auto desata persecución policiaca en la zona sur

  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres robaron el vehículo en el poblado de Tequesquitengo; dos de ellos fueron perseguidos hasta Amacuzac, donde abandonaron una camioneta y se dieron a la fuga.

Amacuzac.- El robo de un vehículo en Jojutla derivó en una persecución e intercambio de disparos entre policías y los asaltantes, la tarde del jueves. Tras varios minutos, los delincuentes se dieron a la fuga, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:30 horas de ayer inició una persecución en el municipio de Jojutla, que continuó en Puente de Ixtla y concluyó en Amacuzac, donde fue abandonada una camioneta Jeep de color gris, en la cual viajaban hombres armados.

Fue a la altura de una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Los Ángeles de la cabecera municipal de Amacuzac donde los hombres, con rifles en mano, descendieron del referido vehículo y huyeron a pie, lo que provocó la búsqueda por aire y tierra, pero no fueron encontrados.

Esta situación derivó en la búsqueda de los delincuentes por parte de agentes de la Policía Morelos de los municipios de la región sur de Morelos y de Cuernavaca.

Mientras tanto, el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó sobrevuelos en el municipio de Amacuzac, donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

En torno a este caso, se dio a conocer que en el crucero Del Proa, en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, al menos cuatro hombres que portaban armas largas se robaron un vehículo Audi de color blanco.

Dos de los responsables huyeron en el automotor robado, rumbo a la autopista México-Cuernavaca, en tanto que los otros dos emprendieron la huida en una camioneta Jeep gris hacia a Amacuzac.

Este último vehículo fue perseguido por agentes de la Policía Morelos, contra quienes dispararon los ocupantes.

Después, la camioneta fue abandonada y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en poder de un paquete de marihuana
Sig. Les encontraron 81 dosis de “cristal”

Hay 5179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.