Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer fue despojada de su camioneta

  • Like
  • Comentar

Cuatro individuos la amagaron con armas de fuego para que les entregara el vehículo, joyas y otros objetos de valor, en el municipio de Cuautla.

Cuautla.- Cuatro hombres asaltaron a una mujer, a quien despojaron de su camioneta, joyas y dinero en efectivo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del robo de un vehículo en el bulevar Santa Inés, a la altura del restaurante con razón social “El Coyote”, en el municipio de Cuautla.

La víctima manifestó a agentes policiacos que al circular por la referida vía de comunicación, fue interceptada por cuatro individuos que portaban armas de fuego y que descendieron de un vehículo Chevrolet Astra.

En seguida, los delincuentes la amenazaron y despojaron de joyas, así como de dinero en efectivo; después huyeron en una camioneta Dodge Journey de color gris, con placas de circulación PYL-174-B de Morelos, que es propiedad de la víctima.

Instantes después, los responsables del robo emprendieron la huida, rumbo a la colonia Benito Quezada de Casasano.

Más tarde, la agraviada acudió a la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia del delito.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,752,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en un canal de riego
Sig. Presunto narcomenudista ahora es investigado por homicidio

Hay 5528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.