Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se metió a un departamento sin permiso de la dueña

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el estacionamiento de la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac, tras haber allanado una vivienda.

Jiutepec.- Un hombre que presuntamente allanó un departamento en la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac, en este municipio, fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, la tarde del jueves.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911, mediante la que informaban que minutos antes, un individuo se había metido a un domicilio que se localiza en el referido conjunto habitacional.

Unos minutos después, agentes policiacos llegaron al domicilio, donde entrevistaron a la afectada, quien manifestó que en el interior de su vivienda había un desconocido, el cual ingresó sin su consentimiento.

Al ver la presencia de los uniformados, el individuo salió del departamento e intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado en el estacionamiento mientras trataba de subirse a una camioneta Ford de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Mediante el señalamiento directo de la parte agraviada, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 52 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a joven acusado de robar en una casa
Sig. Transportaban una bolsa de marihuana en un auto

Hay 4936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.