Justicia
Lectura 1 '

Les dejaron un cadáver en la cajuela

1545 Views
  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata. El cadáver de un hombre fue dejado en la cajuela de un vehículo, la tarde del domingo en el poblado de Tezoyuca.

De acuerdo con los datos obtenidos por La Unión de Morelos, alrededor de las 12:10  horas del domingo una familia acudió donde estaba abandonado su automóvil, tipo Golf de color gris, en la calle Francisco I. Madero, como referencia a unos 300 metros de la base de la ruta 20.

Estas personas abrieron la cajuela del automotor y vieron el cadáver de Marco "N", por lo que dieron parte a la Policía, cuyos agentes arribaron minutos más tarde.

El lugar del hallazgo fue resguardado por los uniformados, hasta que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los comerciantes aseguraron que el vehículo fue abandonado la noche del sábado, sin que hasta el momento tengan información para dar con el paradero de él o los responsables.

 

Visto 1545 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,512 Posts 34,827,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Policía asesinado cuando se dirigía al trabajo
Sig. Derrape mortal en la autopista del Sol
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...