Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estudiante del Conalep asesinado a balazos

921 Views
  • Like
  • Comentar

Cuando salió a abrir le dispararon.

Tepoztlán. - Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes del poblado de Santa Catarina, la madrugada del domingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 03:00 horas se enteraron de que había una persona muerta en la calle Cuautla del referido poblado.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.

Los policías entrevistaron a una mujer, quien dijo que dos individuos tocaron la cortina del negocio, por lo que su nieto de nombre Alexis abrió pero fue atacado a tiros. 

Posteriormente, los vecinos realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911, para pedir el apoyo de una ambulancia y al arribar los paramédicos, confirmaron que el menor de edad ya había fallecido.

Se informó que los dos asesinos huyeron en una motocicleta de color negro con gris, la cual fue abandonada en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en el kilómetro 9.5, en territorio de éste municipio.

La familia desconoce los motivos del ataque contra el menor de edad, quien era estudiante del Conalep de Tepoztlán.

 

 

Visto 921 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,512 Posts 34,827,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derrape mortal en la autopista del Sol
Sig. Hallan muerta a una joven que fue privada de su libertad
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...