Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hostigaban a sus vecinos con armas de fuego

  • Like
  • Comentar

Policías catearon una casa que se encuentra en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Zacatepec; presuntamente hallaron rifles, municiones y otros objetos.

Zacatepec.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una casa que se ubica en la cabecera de este municipio, donde habrían encontrado armas de fuego, municiones y accesorios que presuntamente utilizaba una familia para hostigar a los vecinos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de una denuncia ciudadana, el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, con sede en Jojutla, permitió la intervención en el inmueble.

Fue la tarde del martes cuando los elementos policiacos y personal de la Dirección Regional de Servicios Periciales cumplieron el mandato judicial en la vivienda, que se ubica en la calle Vía Central de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En el operativo, los policías decomisaron un rifle de calibre .22, con mira telescópica, así como un rifle con empuñadura de madera de color café y un cañón metálico removible negro.

Durante el cateo también encontraron tres recipientes que contenían diábolos de punta, de calibre 5.5 milímetros, cuatro cartuchos para escopeta y cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Los objetos incautados fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones.

Por último, cabe destacar que no reportaron personas detenidas durante la acción policial, que derivó de una denuncia en la que daban a conocer que presuntamente los moradores de la casa hostigaban a sus vecinos con las armas de fuego.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un hombre en Zapata
Sig. Conducían motos con alteraciones en el número de serie

Hay 7245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.