Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le hallaron 70 dosis de “cristal” y cuatro bolsas de marihuana

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la comunidad de Coahuixtla de Amacuzac en presunta posesión de droga; la FGE aseguró que también tenía cinco celulares.

Amacuzac.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 70 dosis de “cristal”, cuatro bolsas de marihuana y cinco teléfonos celulares, un joven fue arrestado en la comunidad de Coahuixtla de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención ocurrió la tarde del miércoles, en la calle Vicente Guerrero del referido poblado.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos del 108.º Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) vieron a un joven cerca de una motocicleta Yamaha de color naranja, modelo 2012, con permiso de circulación del estado de Guerrero.

Presuntamente, al ver a los policías, el individuo intentó huir a bordo de la motocicleta, pero fue detenido.

En seguida sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Noé “N”, de 25 años de edad, que presuntamente tenía en su poder 70 dosis de droga conocida como “cristal”, cuatro bolsas pequeñas que contenían marihuana y cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

Finalmente, Noé fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente por delito contra la salud.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,675,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un joven en Axochiapan
Sig. Se robaron una moto en Jojutla

Hay 6239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.