Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un taxista en Yautepec


  • Like
  • Comentar

A bordo de un taxi, fue privado de la vida a balazos en el lugar conocido como “Los Avestruces”, en la colonia La Providencia.

Yautepec.- Un taxista fue asesinado a balazos en el lugar conocido como “Las Avestruces”, que se ubica en la colonia La Providencia de este municipio, la tarde del jueves.

Con base en información policial, alrededor de las 16:00 horas de ayer, vecinos realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911 para dar a conocer que una persona acababa de ser atacada con armas de fuego.

Asimismo, refirieron que la víctima estaba a bordo de un taxi Nissan Versa, con placas de circulación A-224-LTG, del sitio “Zaragoza”.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales.

Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero se percataron de que ya había perdido la vida como consecuencia de varios impactos de bala que tenía en el cuerpo.

Al confirmarse el deceso, los agentes policiacos resguardaron la escena del crimen y comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio, elementos de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron a algunas personas, pero no dieron a conocer detalles acerca del o los homicidas.

Una vez que los peritos de la Fiscalía Regional Oriente concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

Más tarde, el occiso fue identificado en la morgue como Alfredo Julián “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Atlihuayán de Yautepec.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,570,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una moto en Jojutla
Sig. Capturan a siete personas acusadas de robo en Jantetelco

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.