Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encontraron marihuana en la camioneta que conducía


778 Views
  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un joven en la cabecera municipal de Yautepec luego de que le habrían hallado una bolsa con droga

Yautepec.- Luego de una persecución, un individuo fue capturado presuntamente porque había una bolsa con marihuana dentro de la camioneta que conducía, en la cabecera de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la tarde del viernes, en la calle Virginia Fábregas de la colonia Centro de la cabecera municipal de Yautepec.

En ese sitio, agentes de la Policía Morelos vieron a un individuo que hablaba por teléfono mientras conducía –con exceso de velocidad– una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Por ello, los policías le marcaron el alto al conductor. Ante el señalamiento, el hombre hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que inició una persecución que culminó unos metros adelante.

En ese momento, el automovilista habría agredido de forma física y verbal a los uniformados, quienes inspeccionaron la camioneta, en cuyo interior habrían hallado una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Por último, los elementos policiacos detuvieron a quien se identificó como Manuel Roberto “N”, de 27 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 778 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,342 Posts 10,690,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los atraparon minutos después de haber robado una camioneta
Sig. Se paseaba en una motocicleta robada
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...