Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

El cuerpo, con heridas de bala, fue encontrado en una barranca.

Xochitepec. Un hombre fue asesinado a balazos, la mañana del domingo en la colonia Miguel Hidalgo, a unos metros del campo deportivo y de la barranca “La Esperanza” de este lugar.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, el hallazgo del cuerpo en el fondo de la barranca lo realizaron vecinos de la calle Huizache esquina con Año Nuevo.

El reporte emitido por la Comisión Estatal de Seguridad (CES)señala que la víctima, que se encuentra en calidad de desconocida, fue atendida por los socorristas municipales, pero ya había perdido la vida por los impactos de bala que presentaba, uno de ellos en la cabeza.

El hoy occiso tenía entre 25 y 30 años de edad y era de complexión robusta, tez morena clara, y estatura mediana. Vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul. En uno de sus brazos se le apreciaban varios tatuajes.

Los curiosos aseguraron a los uniformados que no identificaban a esta persona como vecino de la colonia Miguel Hidalgo.

Los elementos de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron a las personas para indagar más acerca de lo ocurrido, pero sólo comentaron que encontraron el cadáver, sin haber visto al o los responsables del homicidio.

A las 08:25 horas, en la zona se encontraban agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal, peritos y los auxiliares forenses.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los encarcelaron en Yautepec
Sig. la borrachera terminó en asesinato

Hay 4342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.