Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Su esposo la golpeó y encerró en una casa


  • Like
  • Comentar

Una mujer escapó de la vivienda en la que la que fue encerrada por un individuo tras una discusión, en la colonia El Guante de Zapata; el hombre fue arrestado.

Emiliano Zapata.- Luego escaparse de una casa donde la mantenía encerrada su esposo –que además la golpeaba–, una mujer solicitó ayuda a la Policía, tras lo que el individuo fue arrestado, en la colonia El Guante de este municipio. 

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la afectada comentó a los uniformados que la noche del sábado, su marido llegó en estado de ebriedad a su vivienda.

Ante dicha situación, la pareja comenzó a discutir. Sin embargo, el hombre arremetió a golpes en contra de la mujer y la encerró en una habitación.

Fue hasta la tarde del domingo cuando la agraviada pudo escapar, tras lo que salió a la calle 12 de Diciembre y solicitó ayuda a sus vecinos, quienes la ayudaron para que denunciara lo ocurrido en el número de emergencias 911.

A petición de la víctima, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Joel “N”, de 44 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,232,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenido en la colonia Amador Salazar por llevar marihuana
Sig. La descubrieron en poder de nueve dosis de “cristal”

Hay 5698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.