Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran dos autos con huellas de desvalijamiento


616 Views
  • Like
  • Comentar

En hechos distintos, fueron abandonados en las colonias Otilio Montaño y Vicente Guerrero de Jiutepec; ambos tienen reporte de robo.

Jiutepec.- En casos distintos, dos vehículos fueron abandonados en las colonias Otilio Montaño y Vicente Guerrero de este municipio, la tarde del domingo.

Ambos tenían huellas de desvalijamiento y habían sido robados.

En relación con el primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue en la calle 2 de Abril de la primera colonia en mención donde agentes de la Policía Morelos vieron un automóvil Volkswagen Jetta Clásico de color negro, modelo 2014, con placas de circulación PWX-558-B de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y le faltaban algunas partes.

Poco después, en la privada Mariano Matamoros de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Terjalpa, agentes policiacos encontraron abandonado un automotor Nissan Tsuru blanco, sin placas de circulación, el cual también tenía huellas de desvalijamiento.

La CES refirió que al revisar los números en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los uniformados descubrieron que los dos vehículos fueron robados el mes que corre.

En ambos casos, los policías solicitaron el apoyo del servicio de grúas para trasladar los automóviles a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

Visto 616 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,615,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La descubrieron en poder de nueve dosis de “cristal”
Sig. Agredían a los transeúntes y además les hallaron droga
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...