Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a individuo armado y con droga en Mazatepec

  • Like
  • Comentar

Según la CES, tenía una pistola, marihuana y un chaleco antibalas; fue detenido en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal.

Mazatepec.- Un individuo fue arrestado presuntamente en posesión de un revólver, un chaleco antibalas y marihuana, en la colonia Justo Sierra de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención se llevó a cabo la madrugada del domingo (aproximadamente a las 02:35 horas), en la avenida Coatetelco de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Mazatepec.

En ese sitio, agentes policiacos vieron a un hombre que supuestamente estaba armado y que tenía un chaleco antibalas.

En seguida, los policías se acercaron a quien se identificó como Fernando “N”, de 27 años de edad, al que sometieron a una revisión, mediante la que le habrían encontrado un arma de fuego de calibre .38, tres bolsas de plástico que contenían marihuana y el citado chaleco.

Por último, el detenido fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público por los presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una motocicleta en Yautepec
Sig. Murió al caerse del árbol que estaba podando

Hay 7057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.