Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre murió atropellado en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Habría sido arrollado por un mototaxi cuyo conductor se dio a la fuga, a la altura del módulo de Seguridad Pública de la cabecera municipal.

Xoxocotla.- Un hombre falleció al ser atropellado presuntamente por un mototaxi, la noche del jueves, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del módulo de Seguridad Pública de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que al filo de las 20:00 horas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió un reporte a través del que daban a conocer que una persona acababa de ser atropellada en la citada carretera, a la altura de la calle Juan y David, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, los cuales vieron tendido a un hombre al que pretendían brindarle los primeros auxilios, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

En este sentido, se dio a conocer que el finado era de complexión robusta, estatura media y tez morena; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros de color gris y botas de color café.

Asimismo, se informó que a pocos metros del cadáver quedaron tirados una mochila de color verde y unos audífonos.

Los agentes policiacos resguardaron la zona mientras los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente efectuaban las pesquisas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que el occiso aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición; únicamente se informó que tenía entre 30 y 35 años de edad.

En torno a este caso, se dio a conocer que esta persona habría sido embestida por un mototaxi, pero el conductor se dio a la fuga.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron mientras ingería bebidas embriagantes
Sig. Manoseó a pasajera a bordo de una “ruta”

Hay 6389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.