Su familia desconoce su paradero desde el sábado 18 de julio, cuando varios individuos se lo habrían llevado por la fuerza, en Puente de Ixtla.
Puente de Ixtla.- Un agente policiaco comisionado en el municipio de Cuautla es buscado por sus familiares y amigos cercanos debido a que habría sido privado de su libertad en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien es identificado como Salvador de Jesús Mendoza Argueta, de 24 años de edad, que es vecino del municipio de Puente de Ixtla.
Fue este sábado 18 de julio cuando Mendoza Argueta salió de su casa, pero presuntamente se le descompuso su motocicleta. Por ello decidió comprar una refacción; sin embargo, habría sido sometido por varias personas que se lo llevaron por la fuerza.
Ese día, el agente policiaco tenía como vestimenta sudadera de color gris con rayas blancas, short negro con franjas blancas y tenis de color gris.
Desde esa ocasión, ni familiares ni amigos cercanos han recibido información que pueda ayudar a encontrar a Salvador de Jesús, quien es de complexión robusta, estatura alta y tez morena.
En torno a este caso, la Comisión Estatal de Seguridad ni la Fiscalía General del Estado habían emitido información hasta el cierre de esta edición. Asimismo, el paradero de Salvador Mendoza aún era desconocido.