Justicia
Lectura 1 '

Fue herido al resistirse a ser privado de su libertad

  • Like
  • Comentar

Un joven de 18 años fue atacado a balazos luego de oponerse a que varios individuos se lo llevaran por la fuerza, en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.

Cuautla.- Un joven fue herido a balazos presuntamente al resistirse a ser privado de su libertad por varios individuos, en la colonia Gabriel Tepepa de este municipio, la noche del martes.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que ocurrió alrededor de las 23:00 horas de anteayer, en la calle Independencia de la colonia antes mencionada.

En este sentido, una mujer alertó a la Policía Morelos –vía telefónica– acerca de una agresión con arma de fuego en contra de un sobrino suyo, de 18 años de edad.

Asimismo, la denunciante refirió que varios hombres habían intentado llevarse por la fuerza al joven, pero éste opuso resistencia y por ello lo agredieron.

Más tarde, al sitio de la agresión llegaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al agraviado, al que después trasladaron a un hospital.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un auto con huellas de desvalijamiento
Sig. Lo agredieron a golpes para robarle una pipa de agua

Hay 5706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.