Un hombre que roció gasolina a su hijo y le prendió fuego fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en cumplimiento a una orden de aprehensión.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el brutal ataque ocurrió la noche del jueves 2 de julio.
La víctima se encontraba en compañía de su padre en casa de su abuela en la colonia Lomas del Miraval, en Cuernavaca.
El lesionado en su momento declaró que mientras juntaba diversos objetos en el interior de la propiedad su padre le pidió que le pasara unos cables.
Al momento de darse vuelta, Marco Antonio “N” le arrojó gasolina e inmediatamente encendió un cerillo y se lo lanzó, lo que le provocó graves quemaduras.
La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital de Cuernavaca y posteriormente, por la gravedad de sus lesiones, fue llevado al hospital del IMSS de Lomas Verdes, en la Ciudad de México.
El joven dijo a los agentes policíacos, que el 26 de junio pasado su papá ya lo había agredido y había amenazado con matarlo.
La fiscalía obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión y una orden de cateo contra Marco Antonio.
Elementos de la PIC y agentes de servicios periciales, cumplieron la orden de cateo en el domicilio ubicado en la colonia Bosques del Miraval, para la búsqueda de indicios.
La fiscalía aseguró que en la casa cateada estaba el acusado, quien al ver a los policías se dio a la fuga saltando a un predio contiguo, pero fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.